Un 12 % más que en 2007. A LA CABEZA. Los sitios de Google, Youtube y Blogger sumaron millones de visitas. La compañía del buscador de internet más popular del mundo, Google, superó a su rival Yahoo! como el proveedor virtual con más visitas, según el informe anual de 2008 que elaboró el instituto norteamericano Comscore, especializado en estudios de mercado. Según el documento, los sitios de Google en Internet, incluidas los portales YouTube y Blogger, tuvieron un total de 149 millones de visitantes únicos el año pasado, lo que equivale a un 12 % más respecto de 2007. Aunque también registró un incremento de ingresos, Yahoo! ocupó el segundo lugar con 143 millones de cliks. Con sus sitios virtuales, el productor de software Microsoft ocupó el tercer puesto, seguido de AOL, Fox Interactive Media y eBay. Sólo este último sitio, dedicado a las subastas virtuales, perdió visitantes durante el año pasado. El incremento más suculento lo registraron redes como Break Media (279 % más) y Glam Media (144 % más). La primera ofrece distintas alternativas para navegantes masculino (Cage Potato, Chickipedia, Wallstreet Fighter), mientras que la segunda, Glam.com, presenta blogs destinados al público femenino. Por su parte, la red social Facebook registró un crecimiento del 57 %, con casi 55 millones de ingresos. A pesar de las buenas cifras, la mayor difusión de sus contenidos no implica mayores ganancias para las compañías. Los investigadores señalaron que hubo un aumento ligero en los anuncios de publicidad online, pero la caída general de los precios determinó que casi todas las compañías con ofertas en la web registraran menos ingresos.
Calentamiento global Trabajo Técnicas Publicitarias II Universidad Nueva Esparta
lunes, 2 de febrero de 2009
Google supera a Yahoo en el número de visitas virtuales El buscador más popular de internet alcanzó los 149 millones de ingresos durante 2008
Un 12 % más que en 2007. A LA CABEZA. Los sitios de Google, Youtube y Blogger sumaron millones de visitas. La compañía del buscador de internet más popular del mundo, Google, superó a su rival Yahoo! como el proveedor virtual con más visitas, según el informe anual de 2008 que elaboró el instituto norteamericano Comscore, especializado en estudios de mercado. Según el documento, los sitios de Google en Internet, incluidas los portales YouTube y Blogger, tuvieron un total de 149 millones de visitantes únicos el año pasado, lo que equivale a un 12 % más respecto de 2007. Aunque también registró un incremento de ingresos, Yahoo! ocupó el segundo lugar con 143 millones de cliks. Con sus sitios virtuales, el productor de software Microsoft ocupó el tercer puesto, seguido de AOL, Fox Interactive Media y eBay. Sólo este último sitio, dedicado a las subastas virtuales, perdió visitantes durante el año pasado. El incremento más suculento lo registraron redes como Break Media (279 % más) y Glam Media (144 % más). La primera ofrece distintas alternativas para navegantes masculino (Cage Potato, Chickipedia, Wallstreet Fighter), mientras que la segunda, Glam.com, presenta blogs destinados al público femenino. Por su parte, la red social Facebook registró un crecimiento del 57 %, con casi 55 millones de ingresos. A pesar de las buenas cifras, la mayor difusión de sus contenidos no implica mayores ganancias para las compañías. Los investigadores señalaron que hubo un aumento ligero en los anuncios de publicidad online, pero la caída general de los precios determinó que casi todas las compañías con ofertas en la web registraran menos ingresos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario